Personality Cafe banner

Tipos MBTI de YouTubers

349K views 404 replies 148 participants last post by  Hexigoon  
#1 ·
YouTubers MBTI
Pewdiepie: ENxP
KSI: ENTJ
ComedyShortsGamer: ENFP
NigaHiga: ENFP
FilthyFrank: ENTP
IDubbbzTV: INTJ
Maxmoefoe: ENFP
Jenna Marbles: ESTP
Markiplier: INFP
LeafyIsHere: ESTP
Keemstar: ESTP
GradeAUnderA: INTP
Onision: ENTP
VeganGains: INTJ
TheAmazingAtheist: INTP
Thunderf00t: INTJ
ArmouredSkeptic: INTP
Shoe0nHead: ISFP
Sargon of Akkad: ENTJ
Jaclynglenn: ENFJ
Atheism-Is-Unstoppable: ENTJ
BlastphamousHD: ESFP
Jinx: ISTP
CJSoCool: ESTJ
Tyrone Magnus: ENFJ
Ryan Right: ESFP
RashadTheReactor: ESFP

#3 ·
PewDiePie parece más INxP, honestamente, no creo que un extrovertido eligiera una carrera que implique estar solo en una habitación todo el día con una computadora.

Ryan Higa - ENxP, honestamente, me parece más un pensador.

Lilly Singh - ENFP

Dan y Phil - Dan es probablemente INxP, tal vez más un sentimental. Phil parece más ISFJ

Jordan Marron - ISTJ (suposición aleatoria, pero nunca se ríe en esos desafíos de no reír)

#4 ·
YouTubers MBTI

Pewdiepie: ENxP
xNFP

KSI: ENTJ
-_- ESTP

ComedyShortsGamer: ENFP
No tengo idea de quién es.

NigaHiga: ENFP
ENxP

FilthyFrank: ENTP
Maxmoefoe: ENFP
No tengo idea de quiénes son.

Jenna Marbles: ESTP
Parece bien, aunque no estoy seguro.

Markiplier: INFP
Siempre pensé que INTP, pero probablemente tengas razón.

LeafyIsHere: ESTP
También lo pensé, hasta que uno se da cuenta de que la mayoría de las personas a las que masacra y critica son ESTP.
ENTP.

Sí.

GradeAUnderA: INTP
Posible, pero creo que INTJ.

Onision: ENTP
Onision es tan ESTJ que es ridículo.

VeganGains: INTJ
No puedo imaginar un INTJ retrasado.

TheAmazingAtheist: INTP
Claro...

No tengo idea de quién es.

ArmouredSkeptic: INTP
Definitivamente.

Shoe0nHead: ISFP
Sargon of Akkad: ENTJ
Jaclynglenn: ENFJ
Atheism-Is-Unstoppable: ENTJ
BlastphamousHD: ESFP
Jinx: ISTP
En realidad, no importa, conozco a Jaclynglenn, pero no la vi lo suficiente como para determinar un tipo MBTI.

CJSoCool: ESTJ
Tyrone Magnus: ENFJ
CJ parece un ESFJ
Tyrone parece un ISFP.

Ryan Right: ESFP
RashadTheReactor: ESFP

Mis selecciones adicionales:

Rhett: ENTP
Link: ENFP

LEMMiNO: INTP
Thoughty2: ENTP
Matthew Santoro: ENFP

Pyrocynical: ISTP
MrRepzion: INFJ

TheAnimeMan: ENTP
Einshine: INFP
AkiDearest: ENFP
Lost Pause (Noble): ENFP
Misty Chronexia: INFJ

Tobuscus: ESTP

Grian: INTJ
LogDotZip: ENFP
Keralis: INFP

Skallagrim: ISTP si alguna vez conocí a uno

#5 ·
Sé que me van a odiar por esto, pero que alguien escriba a estos tipos por mí:

SovietWomble y Cyanide de los videos del primero

Linus y Luke de LinusTechTips

Carl Benjamin, también conocido como Sargon of Akkad

Dave Cullen, también conocido como Computing Forever

Milo Yiannopoulos

Vernaculis

Dmitry Novoselov y Eber Antony de Hardware Canucks

Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy

Rachel y Jun del canal del mismo nombre

#9 ·
Pewdiepie: ENFP
KSI: ESTJ
FilthyFrank: ENTP; George parece INTP
Maxmoefoe: INFP
Markiplier: ESFP
LeafyIsHere: ISTP
GradeAUnderA: ISTJ
Onision: Idiota
VeganGains: EST*
TheAmazingAtheist: Idiota
ArmouredSkeptic: HaHa
Shoe0nHead: *NFP
Sargon of Akkad: ISTJ
Jaclynglenn: Idiota
BlastphamousHD: ENFP
Boyinaband: INTP
ChannelFrederator: ENFJ
Scarce: ISFJ
LittleKuriboh: ENTP
KhanAcademy: INTJ
Jontron: ENFP
Philip DeFranco: ISTJ
AaronClarey: ENTJ
Pyrocynical: ISFP
PragerU: ESTJ
Kurzgesagt: ENTP
Vsauce: ?NTP
IHE: INTJ
CinemaSins: ENFP
Davis Aurini: ENTJ
Rob ****: ENTP
Cyriak: INFJ
David Firth/fatpie: INFJ
Numberphile: INTP
CGP Grey: ?ST?

#12 ·
Necesito uno para LinusTechTips y SovietWomble.

Mis intentos:
Linus Tech Tips
Linus Sebastian: ENTx?

Luke Lafreniere: ídem

SovietWomble
SovietWomble: EST*?

Cyanide: ESF*?

Perdónenme, porque soy malo en esto. La tipología no fue un motivo principal para que me uniera a este sitio.

#14 ·
Leafy: ISFP
Trisha Paytas: ENFP
Shane Dawson: ESFJ
Freelee: ESFP
Daily Grace: INFP
RiceGum: ESTP
Tana Mongeau: ESxP
Jenna Marbles: ESFJ

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Trisha definitivamente no es una ENFP. ESFP sería más probable - ella es Se dom.

Freelee es demasiado imbécil para ser tipificado con precisión.

Grace no es una introvertida en ningún sentido.

Jenna Marbles probablemente sea una ESTP.

#16 ·
Trisha Paytas es una mentirosa manipuladora. En realidad, es increíblemente insalubre. La mayoría de las historias que cuenta no son ciertas, jaja. Es una Se-dom insalubre. Muchas de las cosas que dice, en realidad las copia de otras personas. No es muy imaginativa. Ella 'single white females' a gente como otros YouTubers y estrellas como Britney Spears. Es impulsiva, en el momento y realmente solo piensa en el 'ahora'. Es difícil clasificarla porque es muy inestable. Incluso admite abusar y manipular a la gente. Pero sigo pensando que es una ESFP clara.

#17 ·
Entre las youtubers anti-''feministas'':

ShoeOnHead: ENTP ? P es bastante obvio. Parece una chica ExTP, marimacho pero aún interesada en cosas femeninas y enérgica, pero las chicas ESTP tienden a parecer más ''enérgicas''(?) en su comportamiento. También parece un poco TDAH, quiero decir que la gente la confundió con boxxy (incluido yo), ¡jaja! aunque no es una razón suficiente para Ne.

RoamingMillenial: ISFJ ? Yo diría FJ por la forma en que presenta sus videos, un gran contraste con los TP que son los que más hacen videos como este. Parece muy educada, tranquila, calmada y tiene esa sensación de ''tomarte suavemente de la mano y explicarte las cosas''. Diría xSFJ en lugar de xNFJ porque no veo el Ni, parece que se basa en el ''sentido común'' en lugar de alguna visión del mundo individualizada. ISFJ en lugar de ESFJ basado en lo tranquila y constante que es su energía.

#33 ·
Pewdiepie: IxFJ

Ha dicho mucho que necesita tiempo para sí mismo o con un amigo cercano. Y si no tiene este tiempo para recargarse, se vuelve infeliz. También se describió a sí mismo como introvertido cuando era niño. Creo que usa su Fe para mostrar la personalidad burbujeante que vemos mucho para la cámara. Pero es un personaje que interpreta. Parte de mí quiere decir que es INFJ porque lo hace tan bien. (fite me lol)

IHateEverything: INTJ

Muchos de sus videos van por una imagen más grande. Mira las acciones de las personas y se pregunta qué significa en el contexto de todo. También se vuelve perfeccionista con sus videos, lo cual es un estereotipo Ni.

YourMoviesSuck: ENTP

Está bastante claro en sus canales de juegos y en el canal principal que es un Ne-dom. Parece que con cada una de sus partidas logra estropear el juego de alguna manera. Acabo de ver uno de sus lets plays, y fue muy criticado por ser insensible con uno de los NPC. Creo que su Ti se muestra más en sus canales de juegos, pero el Ne también es frecuente allí. Se le ocurren muchas posibilidades de lo que un personaje podría haber hecho en una película (Ne), y pregunta por qué no lo hicieron.

among the anti-"feminists" females youtubers:

ShoeOnHead: ENTP ? P is pretty obvious. She comes off like a ExTP girl, tomboyish but still into feminine things and energic, but ESTP girls tend to come off as more "forceful"(?) in demeanor. She also comes off as slightly ADHD, I mean people mistook her for boxxy (including I), lol! although it's not a suficient reason for Ne.
Recuerdo que ella dijo en uno de sus videos que es bastante emocional fuera de la cámara. Simplemente se pone un acto de tipo duro frente a ella. Debido a eso, creo que es un Tipo F, tal vez algún tipo de FP...

#20 ·
¿Dónde ve la gente a Pewdiepie siendo T? El humor de los ENTP es más crítico y cáustico, Pewdiepie solo reacciona a las cosas sin pensar demasiado en ello. Incluso fuera de los videos, cuando habla con sus fans o cuando está con Marzia, no hay T en él. Es bastante obvio FP, solo puedo asumir que las personas que no conocen a los FP en la vida real podrían perderlo... ¿pero NT? ¿Pewdiepie? ¿En serio?

#21 ·
@IndustrialClef

Siempre la he visto como un troll y nada más. Sus payasadas son bastante transparentes. Es peculiar para mí cómo la gente no se da cuenta de esto

• Like
Reactions: CrystallineSheep
#24 ·
@IndustrialClef

Siempre la he visto como un troll y nada más. Sus payasadas son bastante transparentes. Es peculiar para mí cómo la gente no se da cuenta de esto
Ella solía trollear en el pasado y, aunque estoy de acuerdo en que todavía es un troll que busca atención hasta cierto punto, a pesar de sus afirmaciones de que ya no trolea, también es una mentirosa patológica, racista, abusadora, etc. Es prácticamente una persona desagradable, que busca atención y abusiva. No entiendo eso de sus obvios videos de clickbait que publica cuando los fondos son bajos (de su acaparamiento y los numerosos y estúpidos atuendos personalizados para niños pequeños que compra), sino de sus vlogs, sus diatribas en Twitter, etc. Todos los recibos están ahí, recopilados por personas en otros foros. La mayoría de sus fans también están hartos de su mierda ahora. Lo cual es hilarante.

#22 ·
No veo la mayoría de estos, pero opiniones de los que sí veo:

YouTubers MBTI

TheAmazingAtheist: INTP Definitivamente
Thunderf00t: INTJ Posible. También me parece un poco INTP, pero no estoy seguro. Se acerca a las cosas de una manera un poco menos retórica y más aplicada que los otros INTP que veo.
ArmouredSkeptic: INTP En realidad, definitivamente diría INTJ para él. Una vez dijo que no le gustan los experimentos mentales, y parece mucho más interesado en criticar el resultado práctico de un argumento que en su valor inherente. Esto parece Ni-Te.
Sargon of Akkad: ENTJ Definitivamente INTP. Toma ideas y luego especula sobre ellas de una manera centrada en Ti, es decir, las verifica en busca de consistencia lógica, las separa en componentes y examina la sustancia de cada una.

#25 ·
No veo la mayoría de estos, pero opiniones de los que sí veo:
Estoy de acuerdo con INTP para Thunderfoot e INTJ para ArmoredSkeptic.

En realidad, solo vi 2 videos de ArmoredSkeptic, pero encuentro su enfoque de razonamiento muy INTJ en comparación con INTP Thunderfoot.

Mis conjeturas:

Thundefoot: INTP Se explica en detalle, casi como un profesor que quiere estar seguro de que entendiste la lección correctamente, incluso si cree que eres un idiota, lo que parece Ti-Ne. Es 5w6 seguro, lo que puede explicar por qué parece más práctico, creo que la gente asocia a INTP con el 5w4 más soñador sobre el 5w6 más pragmático.

ArmoredSkeptic: INTJ Parece tener un enfoque de ''¿cómo no entiendes esto? ¿cómo es posible que no entiendas esto?'', como si esperara que las cosas fueran evidentes, lo que parece Ni-Te.
Aunque Thunderfoot parece un poco demasiado enérgico para un INTP, mientras que ArmoredSkeptic es menos enérgico que el estereotipo INTJ, pero esas podrían ser diferencias individuales.

TheAmazingAtheist: ENTP No se parece mucho a ninguno de los anteriores, es mucho más presumido. ¿Podría ser un ENTP ligeramente misántropo en su lugar? NT y P seguro, pero parece demasiado show-man para ser INTP. Puedo verlo como Bill Hicks, otro ENTP con una personalidad misántropa. Supongo que la gente espera que los ENTP sean algo encantadores debido a Fe, pero depende de si ese Fe tiene una perspectiva positiva o negativa. Probablemente tuvo problemas para integrarse en el mundo exterior debido a su torpeza, lo que podría explicar por qué parece tan odioso. Parece que para los ENTP que no desarrollan adecuadamente su Fe a tiempo, terminan sin saber cómo equilibrar adecuadamente su rareza y, por lo tanto, se convierten en parias sociales y extrovertidos reprimidos.
sx/sp seguro

#34 ·
Link realmente me parece un Si dom, pero no estoy seguro de Rhett. Yo diría que es muy probablemente intuitivo, pero eso es lo único que realmente puedo recordar de memoria. ¿Quizás ENxP?

Dan Howell ha dicho que es INFJ, pero realmente no me da esa vibra. Me parece más un Fi-dom imo. Y sobre Phil, dijo en una transmisión en vivo una vez que es un INTx ("INT... algo"). Sin embargo, yo habría adivinado ISxJ.

Una mezcla aleatoria de YouTubers que a veces veo

Dodie Clark - IxFP
Zoe Sugg - ESFJ?
Connie Glynn (Noodlerella) - ENFJ? Lo más probable es que Fe dom.
Jack Douglass - IxTP
Thomas Sanders (sé que comenzó un viner pero técnicamente es un youtuber ahora) - no estoy 100% seguro pero me da una vibra ENFP.
Colleen Ballinger - ENTP
Joshua Evans - INFJ

#42 ·
Colleen Ballinger - ENTP
Joshua Evans - INFJ
Yo me inclinaría a pensar que Josh es un tipo dominante Fe, y realmente no veo ninguna evidencia de intuición. ESFJ sería mi suposición, posiblemente ISFJ. En cuanto a Colleen, es mucho menos sensible que Josh, pero también me parece una dominante Fe. Probablemente iría por ENFJ con ella, pero creo que sus tipos de Eneagrama son un factor en por qué son tan diferentes (Josh es un dos o un nueve, mientras que Colleen es muy probablemente un tres).

#39 ·
De acuerdo, esta es mi observación objetiva. Creo que PewDiePie puede ser un ISFP o un INFJ, pero me inclino más por INFJ porque su Fe es más evidente que su Fi. Por las entrevistas y sus vlogs, puedo ver que no es impulsivo ni espontáneo, sino que interpreta un personaje. Además, si lo comparas con, por ejemplo, Zac Efron, que es un ISFP confirmado, Felix parece ser más extrovertido y, a diferencia de los ISFP, Felix está mucho más orientado al futuro. Mira los videos del otro youtuber donde aparece (con KickThePJ o quien sea) y verás lo diferente que es de los ISFP.